domingo, 16 de junio de 2013

Runas,Maestrías y los Hechizos de invocador

En esta parte de nuestro blogg les hablaremos sobre las Runas, Maestrías y los Hechizos de invocador

Runas



Maestrías





Hechizos de invocador  

Los hechizos de invocador son poderosas habilidades que se pueden usar para apoyar al campeón en combate. Se pueden seleccionar los dos hechizos que se deseen para un combate cualquiera; a medida que se aumenta el nivel de invocador, se desbloquean más opciones. Estos hechizos permiten prender fuego a los enemigos, curar a los aliados, recolocarse rápidamente y mucho más, así que selecciónalos sabiamente.

Nombre
Tipo
Descripción
Fantasma
Ofensivo
Tu campeón puede moverse entre unidades y tiene un 27% más de Velocidad de Movimiento durante 10 segundos.
Curación
Defensivo
Restaura 90-345 de Vida (según el nivel del campeón) a tu campeón y a los aliados cercanos.
Claridad
Utilidad
Restaura el 40% del Maná máximo a tu campeón. También restaura a los aliados el 40% de su Maná máximo.
Guarnición
Utilidad
Torreta aliada: concede una gran Regeneración durante 8 segundos. Torreta enemiga: reduce el Daño infligido un 80% durante 8 segundos.
Reanimación
Utilidad
Revive instantáneamente a tu campeón en la plataforma de invocador de tu equipo y aumenta su Velocidad de Movimiento durante un breve periodo.
Castigo
Defensivo
Inflige 490-1000 puntos de Daño verdadero (según el nivel del campeón) al súbdito o mascota enemiga.
Purificación
Defensivo
Elimina todas las debilitaciones y efectos de hechizos de invocador que afectan al campeón y reduce en un 65% la duración de las debilitaciones recibidas durante 3 segundos.
Teleportación
Utilidad
Tras 4 segundos de lanzamiento, teleporta a tu campeón hasta un súbdito, una torreta o un centinela aliado.
Barrera

Defensivo
Protege a tu campeón, absorbiendo 115-455 de Daño (según el nivel del campeón) durante 2 segundos.

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