Runas
Maestrías
Conseguirás puntos de maestría a medida que subas de nivel. Estas son bonificaciones especializadas que permiten personalizar las características del campeón. Las maestrías están organizadas en tres árboles, y añadir puntos a un árbol desbloquea maestrías cada vez más poderosas.
Hechizos de invocador
Los hechizos de invocador son poderosas habilidades que se pueden usar para apoyar al campeón en combate. Se pueden seleccionar los dos hechizos que se deseen para un combate cualquiera; a medida que se aumenta el nivel de invocador, se desbloquean más opciones. Estos hechizos permiten prender fuego a los enemigos, curar a los aliados, recolocarse rápidamente y mucho más, así que selecciónalos sabiamente.
Nombre
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Tipo
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Descripción
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Fantasma
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Ofensivo
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Tu campeón puede moverse entre unidades y tiene un 27% más de
Velocidad de Movimiento durante 10 segundos.
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Curación
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Defensivo
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Restaura 90-345 de Vida (según el nivel del campeón) a tu campeón y a
los aliados cercanos.
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Claridad
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Utilidad
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Restaura el 40% del Maná máximo a tu campeón. También restaura a los
aliados el 40% de su Maná máximo.
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Guarnición
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Utilidad
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Torreta aliada: concede una gran Regeneración durante 8 segundos.
Torreta enemiga: reduce el Daño infligido un 80% durante 8 segundos.
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Reanimación
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Utilidad
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Revive instantáneamente a tu campeón en la plataforma de invocador de
tu equipo y aumenta su Velocidad de Movimiento durante un breve periodo.
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Castigo
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Defensivo
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Inflige 490-1000 puntos de Daño verdadero (según el nivel del campeón)
al súbdito o mascota enemiga.
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Purificación
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Defensivo
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Elimina todas las debilitaciones y efectos de hechizos de invocador
que afectan al campeón y reduce en un 65% la duración de las debilitaciones
recibidas durante 3 segundos.
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Teleportación
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Utilidad
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Tras 4 segundos de lanzamiento, teleporta a tu campeón hasta un
súbdito, una torreta o un centinela aliado.
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Barrera
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Defensivo
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Protege a tu campeón, absorbiendo 115-455 de Daño (según el nivel del
campeón) durante 2 segundos.
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