lunes, 6 de mayo de 2013

lo básico de league of legends

Hola soy Manuel y me acompaña mi amigo Juan pablo y les vamos a hablar sobre todo el mundo de league of legends este es un vídeo juego muy complejo basado en la estrategia y la destreza de los invocadores para manejar un campeón, los invocadores llamados asi son las personas o los jugadores que manejen un campeón, un campeón es el el avatar. Y ahora les explicaremos la dinámica des juego los modos de juego son : Dominio, clásico, ARAN.
Dominio : consiste en batallas épicas de 5v5 jugadores el mapa es circular donde hay 5 locaciones para la disputa entre los don equipos azul y rojo el primero se llama.

Molino de viento : Situado en el norte, el molino de viento es el centro neurálgico de Kalamanda. Equidistante de punto de partida de cada equipo, este punto de captura será una fuente constante de controversia.

La refinería : que Northwest alberga todas las estructuras utilizadas para extraer recursos valiosos magia y otros de las materias primas excavadas en la aldea en otros lugares. El equipo azul tiene la ventaja inicial en la obtención de este punto.

La cantera : Los mayores yacimientos de recursos preciosos primas se encuentran en la cantera al sudoeste. Más cerca de la posición de salida de Azul, este punto de captura reside junto a un gran equipo minero tecmatúrgica que los pobladores locales a que se refiere como "La Garra".

El cementerio : Durante los esfuerzos de prospección inicial, el esqueleto de un antiguo wyrm fue descubierto en el sureste. Su proximidad a la posición inicial de púrpura hará que este punto de captura más fácil para ellos para defender un principio.

 La perforadora : Giant taladros y pozos mineros abiertos salpican el paisaje de este lugar de captura de claves. Purple comienza la batalla más cerca de la broca, pero tiene que ser en una búsqueda constante de ataques por sorpresa si se quiere mantener el control.

En el centro del mapa se encuentra una locas ion extra donde hay cosas que nos pueden ayudar el la batalla esta se llaman los sellos  que mayor concentración de magia residual del hechizo de estasis se encuentra aquí, apenas contenida por un sello mágico puesto en marcha por la Liga.
Cada equipo cuenta con un reloj de 500 unidades de tiempo la velocidad de que este tiempo llegue a cero depende de los lugares que el equipo domine  cuando el reloj de alguno de los equipos llegue a cero este perderá dándole la victoria a el otro equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario